daniel liguori
Santa Fe, Rosario
TODO PERFECTO MUY AMABLE EL PERSONAL A CARGO DE NUESTRA VISITA PASAMOS UN MUY LINDO DIA GRACIAS
Inés Mirta Mancini
Buenos Aires, CABA
Maravilloso día de Playa con todos los servicios y tan bien atendidos por los representantes que están en todos los detalles. Desde Veronica, Paula, Pilar, Trini y todos los que no recuerdo sus nombres pero sí su amabilidad para con nosotros. En el día del Barman Cuba y sus copas. Mil gracias !!
Vanesa solis
Tucumán, Capital
Excelente servicio! Las chicas muy amables y el cantinero también! Todo el personal muy atento y dispuestos a hacernos pasar una hermosa jornada! Gracias
Malena Gandini
Santa Fe, Capital
Espectacular el día de playa! Muy buena propuesta y excelente la atención! Esperamos volver el próximo año!
Juan
Buenos Aires, CABA
Todo exelente como nos tiene acostumbrados la marca .Gracias por todo el trato recibido
Raul
Buenos Aires, Olavarria
Muy buena la atención del parador de pinamar , personal excelente
Guido Lombardi
Buenos Aires, CABA
Fue un dia maravilloso, la infraestructura de primera calidad y la atención de Paula y Pilar realmente de reyes. El servicio de Bar muy completo y profesionalmente atendido. La comida y merienda muy buena. Muchas Gracias a todos y especialmente a Nicolas por la invitación y el manejo del espacio.
EDUARDO CARACCIOLI
Buenos Aires, General Madariaga
EXCELENTE RECIBIDA DE DOS SEÑORITAS SUPER BELLAS Y EDUCADAS, PAULA Y PILAR, EN LA BARRA BRAIAN CON UNOS TRAGOS INCREIBLES, PELU JUNTO A TOMAS, UN GROSO, Y LOS MEJORES MASAJES DE SANTIAGO. EL SERVICIO OFRECIDO 11 PUNTOS . MUCHAS GRACIAS!!!!
RODRIGO
Buenos Aires, CABA
Muy agradecido. Un día excelente, la atención de Paula y Pili genial y muy profesional. La comida muy rica y abundante, Ulises y los chicos de la barra permanentemente atendiendo a la gente. Masaje y pelu ok La verdad que es un muy buen gesto hacia los clientes. Ojala se repita y ahí estaremos.
MCBelmonte
Buenos Aires, CABA
Un día hermoso, Espectacular la atención, muy cordiales y simpáticas las chicas, instalaciones super confortables y selectas, ideal para pasarla bien, gracias a Mercedes Benz. ¡¡¡Maravilloso!!!
Daniela C
Buenos Aires, Bahia Blanca
Hermoso dia de playa. La atencion excelente de Trini, Pau, Pili y los chicos del bar. Genial la opcion de masajes y peluqueria. Gracias por la buena onda!
Barbara Giusti
Santa Fe, Arroyo Seco
Dia de playa soñado, especialmente por la atencion de las chicas. el lugar maravilloso, un espacio creado con los detalles destacados, con diseños de comodidad y bienestar que hicieron que pasemos un dia de relax total. un lujo, gracias por todo
Raul Garcia
Buenos Aires, Don Torcuato
Gracias Mercedes Benz Beach Club!!! Pasamos un día genial, tienen un equipo de colaboradores profesionales, atentos y un playa con instalaciones selectas.
Alejandro Zapata
Buenos Aires, Don Torcuato
Tuve la oportunidad de visitarlos en febrero del 2022 y ahora en enero del 2023. Realmente extraordinario el equipo humano y como te hacen sentir a gusto todo el día. La pasamos super bien con mi familia, esperamos poder volver.
Mariano Vercelli
Buenos Aires, San Nicolas
Hola, Estuvimos en Enero 2023, con mi familia!!, hermoso lugar, la atencion de las chicas, la atencion de la comida, EXCELENTE, volveremos el año que viene!!! Besos a Mercedes!!!!
Renda Pedro
Santa Fe, Rosario
Una gran idea agasajar asi a los clientes. El trato de todos fue sumamente cordial y nos hicieron pasar un dia maravilloso, al igual que otros años que también nos invitaron. Los chicos y chicas que nos recibieron y atendieron, un encanto!!!
Facundo Perazo
Santa Fe, Rosario
Excelente atención.
MARIANO
Buenos Aires, La Plata
Excelente todo como siempre De primera calidad MB
Gabriel
Buenos Aires, CABA
Un dia de playa hermoso con una atencion increible y unas comodidades fantasticas
Sergio Guerra
Buenos Aires, CABA
Excelente todo! Desde la recepción Pili, pasando por los chicos de la barra en la playa y Mili en atención un 10 todos. Super cómodo, el almuerzo muy bien en el parador. La propuesta de masajes y peluquería. Sobre todo destacar el buen humor y la sonrisa permanente de todos, realmente un gran día!
ALEJANDRO FABIAN SOLOHUB
Buenos Aires, CABA
Hermosa experiencia, excelente estadía. Todo el personal que atendía atentos a todo y en cada detalle Muchísimas gracias por la invitación.
Fabian Gruccio
Buenos Aires, Lobos
Todo espectacular, sobretodo el trato de todas las chicas y de Ulises el barman. Realmente para destacar la buena predisposición de todos. Mención aparte el lugar que es hermoso.
Alberto Moran
Buenos Aires, CABA
Excelete todo! Un placer la ten ion de todos los colaboradores
Andrea Friedlander
Buenos Aires, Saavedra
Increíble día pasamos junto a mi familia. Atención espectacular, siempre predispuestos en todo momento. Sin lugar a dudas un concepto diferente de jornada veraniega. Gracias Mercedes Benz!!
Flavia Pastor
Santa Fe, Gdor. Crespo
Gracias Mercedes Benz por la invitación a pasar un día de playa inolvidable. La atención de las chicas Pau, Pili y Trini fue excelente, atentas todo el tiempo!, nos hicieron sentir como en familia .!!! Peluquería, masajes y bar , todo de primera !! Nuevamente gracias!!!
Silvio Di Grazia
Buenos Aires, San Nicolas
Todo de diez excelente atención de todo el personal . Pasamos un día inmejorable
RODOLFO PEREZ WERTHEIM
Mendoza, Capital
Muchas gracias por mimarnos!!! Quienes apostamos a la marca Mercedes Benz desde hace tantos años como industriales, no solo con nuestra flota de camiones sino en nuestros autos particulares, nos sentimos reconocidos por la empresa con este espacio tan lindo. Las chicas divinas y el servicio genial
Julio de la Fuente
Buenos Aires, La Plata
Excelente, como Mercedes Benz nos tiene acostumbrados! Excelente la atención de todo el staff, el trato cordial y súper personalizado de los chicos y chicas nos hizo sentir realmente a gusto. Gran manera de fidelizar al cliente de MB. Volveremos al mejor parador! Muchas gracias!!!
PABLO DARIO TERENZIANI
Buenos Aires, CABA
excelente dia pasamos junto al staff. El lugar comodo y muy bien decorado. Las chicas divinas y muy serviciales, tanto como los chicos de la barra. EL sr. Nicolas un 10.
Carlos Farías
Buenos Aires, Junin
Gracias Mercedes Benz por la invitación, pasamos un hermoso día de playa!!! excelente atención, amabilidad y buena onda de Trini, Pili y Paula. también la bar, peluquería de 10 todo el equipo!!! nuevamente gracias por invitarnos a disfrutar de un espectacular día!!
Flavio Nicolino
Misiones, Garupa
Excelente servicio. La atención de Paula, Trini y todo el personal fue muy buena.
Miguel Maiolo
Buenos Aires, General Madariaga
Todo muy lindo. Excelente día, muy bueno el servicio y excepcional la atención de Paula, Pilar y Ulises. Un gusto.
Diego Mangiantini
Buenos Aires, General Rodriguez
Excelente atención pudimos disfrutar un hermoso día en familia. gracias por el trato recibido y por la buena onda de todo el staff Mercedes Benz. Hasta la próxima
Adrián Carlos occhiuzzo
Buenos Aires, Tres De Febrero
Nos recibieron con mucha cordialidad y un trato súper confortable, cada personal nos brindó su cariño. Max Jara,tiene muy buena onda. Muy bueno los juegos para los chicos
Pablo Virdo
Buenos Aires, CABA
De primera!!! Excelente todo! La buena onda de las chicas y Ulises, buenísimos los tragos, los masajes y los peinados!!! Gracias!!! Esperemos volver
Barbara
Santa Fe, Arroyo Seco
EXCELENTE. Día maravilloso. El lugar divino pero la atención de los chicos hizo que nos hayamos sentido como en casa. Todos muy amables. Desde Richard en el estacionamiento siguiendo por Pilar y Paula! Destacó la atención recibida por ellos. Inmejorable todo. Muy bien atendidos. Los chicos amorosos.
Maria Villarino
Buenos Aires, CABA
El parador mas lindo de Pinamar Pasamos un dia hermoso Muy buen servicio y lo mejor la buena onda de todos los chicos Trini una genia y la pelu y los masajes un lujo Gracias MB por la invitación Ojala podamos disfrutar la experiencia el próximo año Gracias totales
Carlos andreani
Buenos Aires, CABA
Muy bueno todo sin palabras el personal excelente
Silvina Cioffi
Buenos Aires, CABA
Un espacio ambientado para que podamos disfrutar un hermoso día de playa , excelente la atención de todo el staff , Paula, Trini , Pili, Luchó y los camareros Dani y Gonza . Esperemos poder reencontrarnos el próximo año
Luz Blanco
Buenos Aires, Monte
Pasamos un día espectacular. Las chicas amorosas. Dani muy servicial. Todo muy bueno. Gracias!!!!
Rodolfo Perez Wertheim
Mendoza, Maipu
Espectacular todo!!! La calidad de atención de Paula, Pili,Trini y los chicos del bar. La simpatía, calidez y alegria de las tres, son fundamentales para pasar un día increíble sintiéndonos realmente importantes para MB. Los chicos del bar muy educados, simpáticos y dando un servicio dedicado.
Paula Giuliani
Buenos Aires, San Pedro
Pasamos un día como reyes ! El equipo de personas que tienen son un 10 , el lugar magnífico y la comida exquisita. Felicitaciones !!
Gustavo lezcano
Buenos Aires, Los Polvorines
La pasamos de maravilla las chicas excelente atención destacable la amabilidad y de los chicos también felicitaciones x el equipo y muchas gracias x recibirnos
Mariela Rocca
Buenos Aires, CABA
Estuvo excelente, muy buena la atencion de todos y el trato
German Jose
Buenos Aires, Villa Gesell
Agradecido por rl buen recibimiento Buena atencion Buen servicio e instalacion
Ariel Di Cesare
Mendoza, Maipu
Muchas gracias Mercedes Benz por hacernos parte de este excelente día de playa, muy rica la comida, tragos, peluquero y masajes increíbles !! Destacamos la atención de Paula, Trini, Pili y los chicos en general que estuvieron atentos en todo momento para asistirnos.
Silvina Cioffi
Buenos Aires, CABA
Muy bueno el beach club , la atención de todo el staff es excelente , nos hicieron sentir muy cómodos , pasamos Uk hermosos dia de playa
Rodrigo
Buenos Aires, CABA
Fue de punta a punta una experiencia unica. Sebtimos que todo el tiempo eramos bienvenidos. El lugar espectacular, pero la atencion de TODO el personal hace la diferencia
Raúl García
Buenos Aires, Don Torcuato
Gracias Mercedes Benz Beach Club!!! Pasamos un día genial, tienen un equipo de colaboradores profesionales, atentos y un playa con instalaciones selectas.
LOPEZ, María Laura
Santa Fe, Teodelina
Muy bueno el parador, excelente atención , pasamos un hermoso día de playa
Santiago Lopez
Santa Fe, Teodelina
Excelente Espacio para disfrutar en familia. La atención brindada fue Genial, en todos los detalles. La única marca que brinda este tipo de atención para los clientes que apostamos a ella durante todo el año. Gracias Mercedes!!!
Mabel
Buenos Aires, Pinamar
Muy bueno, la atención y el servicio, todo estuvo perfecto, gracias pir la invitación
Sergio Guerra
Buenos Aires, CABA
Excelente todo! Desde la recepción de Paula y Pili, la atención de los chicos del bar espectacular todos. El almuerzo muy rico. El servicio de Peluqueria y Masajes súper recomendable! Los felicito un día de playa extraordinario!! En todo momento destacó la calidez y atención de todo el personal.
Eduardo Valenzuela
Buenos Aires, CABA
Espectacular atención por parte de las chicas(hermanas no recuerdo sus nombres,son de Gral Madariaga) atención IMPECABLE en todo momento,el servicio del lugar sin fisuras,desde el almuerzo hasta la despedida con las hamburguesas,una idea brillante para clientes fieles de la estrella , gracias t
Guillermo Acciardi
Buenos Aires, Pilar
La pasamos genial. La propuesta es excelente, tal como nos tiene acostumbrados Mercedes benz. Todo esta resuelto y el personal de lo mejor. GRACIAS!!!
Andrea Camarasa
Buenos Aires, CABA
Pasamos un dia ideal de playa ! Todo lo que necesitas para pasarlo bien. Un lugar con las comodidades , servicos y propuestas impecables . Y el equipo de chicas y chicos super amables , cordiales y atentos a todos !! Muchas gracias .
Pereyra Paola
Tierra del Fuego, Ushuaia
Excelente en todo el servicio brindado. Tanto las chicas como los chicos siempre atentos y mi hijo feliz de tener varias alternativas para entretenerse. Hermosa atención del peluquero que me hizo un peinado ideal para pasar el día en la playa y el masajista. Muchas gracias equipo Mercedes!
Paola pereyra
Tierra del Fuego, Ushuaia
Todos los asistentes la rompieron toda son re copados,un abrazo grande Bauti
Diego Gutte
Buenos Aires, Del Viso
La propuesta me pareció sencillamente excelente para cubrir absolutamente todo lo que gustes en la playa. Sin dudas, toda la oferta permite el dia de playa perfecto, y logra que no tengas que preocuparte por nada y se agrade; sin embargo el elogio mas grande es para el grupo de gente, puros elogios!
Andrea Rozados
Buenos Aires, CABA
Pasamos un día maravilloso en familia! La atención es excelente, se nota que son un súper equipo porque te hacen sentir como en casa, todos muy atentos, las chicas unas genial jugando con los niños en todo momento y haciendo que nunca te falte nada! Un 1000 por la estadía, almuerzo y atención
Pedro Renda
Santa Fe, Rosario
Gracias x un día maravilloso. Pily, Paula, Ulises , Javier, todos un encanto. La atención de primera. Volveremos pronto.
Nicolás Salomon
Buenos Aires, Saladillo
Excelente atención! Muchas Gracias por la invitación, pasamos un día espléndido!! Todas las personas cuidando para que pases el mejor día de playa!!
Laura Coppolillo
Buenos Aires, Cañuelas
Excelente la estadía y el trato de las chicas súper cordiales atentas a cualquier requerimiento, antes iba al de mar del plata pero Pinamar me encanto, lo volvería a elegir. Muy bien organizado. Muchas gracias
CLAUDIO DANIEL
Buenos Aires, CABA
Buenas Excelente todo lugar 10 puntos Atencion 10 puntos Almuerzo 10 Puntos La atencion dePaola y Ulises es sobresaliente Muchas Gracias por hacernos pasar un dia Genial a todos
Facundo Puerto
Buenos Aires, Cañuelas
Muchas gracias por todo !! Muy buena atención de todo el personal, muy buena onda. Todo excelente.
Juan Carlos marra
Buenos Aires, CABA
Gracias Mercedes-Benz Pasamos un día increíble impresionante la atención de todo el personal las chicas son un 10 gracias Paula trini y Ulices!!!
Juan Carlos marra
Buenos Aires, CABA
Muchas gracias Mercedes pasamos un día increíble gracias a Paula trini y Ulices por la excelente atención muchas gracias
Martin
Buenos Aires, Escobar
Fuimos en familia y pasamos un dia espectacular! Todos nos atendieron con la mejor onda! Gracias por todo.
Mariano Persico
Buenos Aires, La Plata
Excelente atención Muy buena onda, muy grato momento Gracias a los chicos por hacernos pasar un lindo momento: Santiago, Trini y Paula
Mauro castro
Buenos Aires, CABA
Gracias porl el dia hermoso que nos hicieron pasar! Todo un 10!!! Gracias a las hermanas que nos atendieron con la mejor onda!
Renda Pedro
Santa Fe, Rosario
Excelente todo. Pasamos un hermoso día. Paula y Pili geniales anfitrionas. Ulises siempre atento al igual que los demás chicos.Muchas gracias!!
Andres scarano
Buenos Aires, CABA
Muy buen servicio, el personal siempre atento. Las promotoras jugaban con mis hijos todo el tiempo. La gastronomía excelente. Tragos y bebidas parecía el caribe. Un día muy lindo con spa y masajes. Gracias Altamente recomendable
Nicolás Cabó
Santa Fe, Capital
Excelente día de playa en Familia!! Hermoso lugar, la atención de todos un 10! Gracias x todo!
Norberto cavaco
Buenos Aires, Mar De Ajo
Excelente!!! todo el personal muy amable..pasar un día de playa espectacular Gracias a todo el equipo Gracias MERCEDES BENZ x el gran día que pasamos en flia. Que se repita
Bruno Napoli
Buenos Aires, CABA
Agradecer el hermoso día que pasamos, el servicio es súper completo y una atención increíble especialmente paula trini Ulises. Una experiencia increíble para toda la familia! Gracias
Juan Carlos marra
Buenos Aires, CABA
Muchas gracias por la invitación!! Pasamos increíble días gracias a Mercedes Benz el personal que nos atendió fue muy amable,excelente atención Gracias por la amabilidad trini Paula y lucho
Nazarena
Buenos Aires, CABA
Excelente la atención de Trini, Lucho y Paula. Son muy simpáticos, jugaron con nuestros hijos, todo el tiempo se ocuparon de que no nos falte nada para que pasemos un muy lindo día. Gracias
MARCELO GEREZ
Buenos Aires, CABA
FUIMOS CON MI FAMILIA EN FEBRERO 2022 Y FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA. TODOS MUY AMABLES Y EL LUGAR INCREIBLE PARA PASAR TODO EL DIA.
Mauro castro
Buenos Aires, CABA
Todo excelente! Muy bueno todo y nos atendieron siempre con buena predisposición! Muchas gracias x la invitación
walter habreluck
Buenos Aires, Campana
Hola , estuvimos el 4-1-22 en al parador y la atencion fue espectacular, muy bueno todo, Muchas Gracias