REGLAMENTO MERCEDES-BENZ BEACH CLUB:
1. El uso de los beneficios de Mercedes-Benz Beach Club es exclusivo para clientes de flotas de Camiones y Buses Mercedes-Benz (considerando flotas a 5 vehículos o más).

2. Este beneficio es válido para el titular de la flota; es personal e intransferible.

3. El titular deberá presentar el DNI o documento que acredite su personería al momento de ingresar.

4. El titular podrá concurrir con su grupo familiar, en total 5 personas como máximo. Previa confirmación de la reserva.

5. En el caso de haber cambios en los acompañantes, el titular deberá informarlo antes de hacerse presente.

6. Es requisito respetar los cupos solicitados en la reserva sin excepción.

7. Mercedes-Benz Camiones y Buses proveerá los siguientes servicios sin cargo: masaje, clases de gimnasia, kids club, zumba y yoga.

8. Los invitados deberán respetar el espacio de estacionamiento provisto por Mercedes-Benz Camiones y Buses.
9. Mercedes-Benz Camiones y Buses no se responsabiliza por los daños o pérdidas/hurtos de pertenencias que pudieran ocurrir durante la invitación en el marco del Mercedes-Benz Beach Club o en sus alrededores.

10. Está prohibido fumar en espacios cerrados.

11. La estadía de los niños es responsabilidad exclusiva de los mayores que asistan con ellos. Los niños deberán estar bajo su supervisión en todo momento.

12. Mercedes-Benz Camiones y Buses se reserva el derecho de admisión. Mercedes-Benz Camiones y Buses podrá tomar las medidas que considere necesarias ante alguna eventualidad o frente a mal comportamiento por parte de los asistentes.

13. El sólo hecho de asistir hace uso de los beneficios de Mercedes-Benz Beach Club implica conocer y respetar el reglamento antes expuesto.
AVENIDA DEL MAR Y TROYA. PINAMAR. ARGENTINA.
Si necesitás contactarnos llamanos al 0800-66-MBENZ(62369), lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs.